• Con Inyección de Mortero
    tipos de micropilotes

Micropilotes con Inyección de Mortero

El vertido o la inyección de mortero se emplea indistintamente en micropilotes armados con tubo como con barras de acero.

El sistema de inyección más adecuado para cada situación se elegirá en función de los condicionantes de la obra: tipología del terreno, requerimientos específicos del producto, fluidez requerida, resistencia, índice de retracción, condiciones freáticas del entorno, etc…

La inyección o vertido de mortero se recomienda especialmente en terrenos con presencia de agua.

PIRESA® Pilotes y Recalces, S.L. utiliza morteros de alta calidad, dosificados con alta cantidad de cemento por metro cúbico de arena para garantizar que durante el proceso de vertido no se producen disgregaciones del material, este mortero se confecciona en obra siguiendo métodos de control establecidos y por personal altamente preparado para esta labor. De esta manera, se garantiza en todo momento la continuidad del mortero y por lo tanto del micropilote durante el proceso de vertido, así como la calidad de los materiales empleados.

“Seguimos las recomendaciones de la Guía del Ministerio de Fomento de Ejecución de Micropilotes. Cumplimos estrictamente con la Normativa vigente en España en construcción: Ley de la Ordenación de la Edificación, Código Técnico y demás Normativa Legal aplicable.”