• Pantallas: Diseño y Ejecución
    pantalla de micropilotes

Pantalla de Micropilotes

Piresa®, Pilotes y Recalces, S.L. ejecuta pantallas de micropilotes para muy diversas soluciones, como la ejecución de sótanos tanto en obra nueva como en interior de edificios existentes, contención de fachadas existentes para creación de nuevos sótanos, etc.

Diseño y Ejecución de Pantallas de Micropilotes

Las pantallas discontinuas de micropilotes cumplen una doble función; recalce de la estructura y contención del terreno para permitir la excavación de sótanos bajo las estructuras existentes o para excavaciones adyacentes a otras construcciones existentes.

PIRESA® cuenta con soluciones de gran interés técnico para la construcción de pantallas discontinuas fabricadas con micropilotes que permiten la contención de terrenos y la admisión simultánea de cargas sobre la propia pantalla de contención.

En el refuerzo y consolidación de muros afectados por movimientos del suelo, erosiones del terreno, empujes imprevisibles de este o por corrientes de agua, se consiguen soluciones altamente eficaces con la utilización de micropilotes.

“Seguimos las recomendaciones de la Guía del Ministerio de Fomento de Ejecución de Micropilotes. Cumplimos estrictamente con la Normativa vigente en España en construcción: Ley de la Ordenación de la Edificación, Código Técnico y demás Normativa Legal aplicable.”