• Recalces
    recalces

Recalces de Cimentaciones

El recalce de cimentaciones es la especialidad, por excelencia, de PIRESA®, llevamos ejecutando recalce de cimentación desde que se introdujo esta técnica en España, PIRESA®, ha recalzado con éxito numerosas cimentaciones de edificios, estructuras, etc., contando con un amplio abanico de intervenciones en edificios históricos. La técnica utilizada por nosotros más frecuentemente son los micropilotes, técnica introducida en España por nuestro Socio-Fundador en el año 1964.

Utilizamos máquinas, siempre adecuadas al gálibo disponible, con sistemas de perforación con utilización de aire en caso de recalce y mecanismos para provocar las menores vibraciones posibles, de especial importancia en cimentaciones antiguas.

Por nuestros sistemas de perforación intentamos lograr, siempre que sea posible, la unión directa entre micropilotes y la estructura a recalzar, de ese modo se evita la ejecución de obras costosas de unión entre micropilotes y cimentaciones recalzadas.

Nuestra experiencia nos avala, vean nuestro listado de obras realizadas.

“La técnica utilizada más frecuentemente por PIRESA para los recalces son los micropilotes, técnica introducida en España por nuestro Socio-Fundador en el año 1964.”

Recalce de Muros

recalce de muros

Somos especialistas en recalces de muros y asesoramos sin compromiso.

Recalce de Edificios

proyectos de recalces de edificios

Nuestros Técnicos asesoran con la solución más óptima según el tipo de terreno, cimentación existente y otras características estructurales del edificio.

Recalce de Estructuras

recalce de la estructura de un puente

En el recalce de estructuras es fundamental garantizar la correcta transmisión de cargas de la estructura existente a los micropilotes.

Recalce de Cimientos

recalce de cimientos

Si tienen un problema de recalce de cimentaciones, le ofreceremos nuestra colaboración y asesoramiento.