• La Empresa
    empresa

Empresa Especializada en Micropilotes

Nuestra garantía son más de 45 años de experiencia prestando asesoramiento y solventando problemas de cimentación.

Elegir PIRESA® es contar con la empresa de micropilotes con más años de experiencia en el Mercado Español. Técnicos con 50 años de experiencia en el Campo de las cimentaciones especiales mediante micropilotes han permitido aportar ideas a profesionales de la construcción en el estudio y solución de refuerzos de cimentación con los micropilotes Piresa®.

El Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Gino Sgrosso, que introdujo la técnica del micropilotaje en España con la empresa italiana Fondedile en los años 60, fue Socio Fundador de PIRESA® en el año 1972, dedicando desde entonces su vida profesional, junto con otros Técnicos, al estudio y ejecución de obras de cimentaciones especiales en nuestra compañía, centrando su actividad en el campo del micropilotaje. Nuestra principal garantía son los más de 45 años de experiencia prestando asesoramiento y solventando problemas de patología de cimentación.

PIRESA®, Pilotes y Recalces, S.L tiene su sede en Madrid, desde donde presta servicio a todo el Territorio Español, islas incluidas.

PIRESA® sigue con el mismo nombre y razón social desde el año 1972, algo muy poco frecuente en el mercado actual donde nos encontramos con sociedades mercantiles que se crean y desaparecen en función de los vaivenes del mercado. Nuestra trayectoria es nuestra mejor carta de presentación. Avalada por la coherencia, imparcialidad y compromiso con nuestro Cliente desde hace décadas.

Asimismo, en PIRESA®, Pilotes y Recalces, S.L. contamos con los medios humanos y materiales, así como con la tecnología, necesaria para la ejecución de obras de micropilotes e inyecciones, poseyendo la clasificación empresarial como empresa contratista de obras en el grupo K, subgrupo 02 y categoría E a los efectos establecidos en la Legislación de contratos del sector público, quedando así acreditada nuestra solvencia técnica y financiera.

En nuestra política de empresa tienen destacada relevancia la prevención de riesgos laborales, el compromiso con las políticas medioambientales y la política de calidad, estando certificado por AENOR nuestro sistema de gestión de la calidad para la actividad de realización de cimentaciones especiales mediante micropilotes.

Política de calidad
Política de calidad

Experiencia y Garantía de Calidad

recalce de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor en Madrid

PIRESA®, Pilotes y Recalces, S.L. desde el año 1972 ha realizado numerosas obras emblemáticas a lo largo de todo el territorio nacional.

Ubicación

Sede en Madrid, realizando obras en toda España.

Trayectoria

Mismo nombre y razón social desde el año 1972.

Recursos

Medios humanos, materiales y tecnológicos.

Compromiso

Política de calidad estando certificado por AENOR.