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Obras de micropilotes en Madrid

Política de calidad

La política de la calidad de Pilotes y Recalces S.L., para realizar su actividad dentro del sector de la construcción, para la «Realización de cimentaciones especiales mediante micropilotes» y dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa se plasma en las siguientes directrices:
  • Disponer de un Sistema de la Calidad eficaz y dinámico, con el compromiso de cumplir con los requisitos del Cliente y los legales y reglamentarios, lo que permitirá satisfacer las expectativas de nuestros Clientes y las propias de la organización, de forma que aseguren una posición competitiva de Pilotes y Recalces, S.L., para lo cual es necesario el compromiso y participación de todo su personal

Piresa, Pilotes y Recalces, S.L. política de calidad
  • Aumentar la atención personalizada de las obras de sondeos y clientes por el personal técnico de la empresa, asesorándoles en sus dudas y solucionando de una forma eficaz los problemas que pudieran surgir
  • El Sistema de Calidad de Pilotes y Recalces, S.L. se fundamenta en la prevención de no conformidades y en la mejora continua, por lo que todo el personal de la organización tiene la libertad y la responsabilidad de poner en conocimiento de la Dirección General a través de los canales de comunicación ya establecidos, cualquier incidencia que obstaculice el correcto funcionamiento del Sistema
  • La Dirección se asegurará mediante reuniones informativas y la difusión y distribución de la documentación en vigor y por cualquier otro medio adecuado, que su política de Calidad así como los objetivos que de ella emanen es entendida y mantenida al día por todos los niveles de la organización.

Objetivos generales

En concordancia con la política de Calidad definida la Dirección General, se establecen los siguientes objetivos generales:
  • Asegurar la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contractuales, legales y reglamentarios aplicables, incluso los relativos a la seguridad de las persona
  • Aumentar la rentabilidad de nuestra empresa mediante la disminución de no conformidades y costes asociados a la no-calidad, así como la organización de los recursos necesarios para una optimización de los resultados
  • Establecer un sistema de control que nos permita incrementar la capacidad de nuestro proceso productivo y la calidad de nuestro producto final para mantener e incrementar la posición competitiva de nuestra organización dentro del sector
  • Conseguir la máxima motivación sobre la calidad de todos sus colaboradores y subcontratistas


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