• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 597 954

Recalces de edificios en Madrid

Historia

Piresa, Pilotes y Recalces S.L., empresa especializada en la técnica y ejecución de cimentaciones especiales mediante micropilotes, dedicada a los trabajos de recalces de edificios y estructuras, refuerzo de cimentaciones, consolidación de terrenos y otras obras de diferente naturaleza en las que las soluciones convencionales resultan de difícil o imposible aplicación.
Piresa, Pilotes y Recalces, S.L. historia
Constituidos desde principios del año 1972, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el empleo de técnicas y procedimientos propios.

Técnicos con 50 años de experiencia en el campo de los micropilotes han permitido aportar ideas a profesionales de la construcción en el estudio y solución de refuerzos de cimentación con los micropilotes Piresa®.

El doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Dr. Gino Sgrosso, que introdujo la técnica de micropilotaje en España, con la empresa italiana Fondedile, en los años 60, fue Socio Fundador en el año 1972 dedicando desde entonces su vida profesional, junto con otros técnicos, al estudio y ejecución de obras de cimentaciones especiales en nuestra compañía, siendo siempre una de sus especialidades el campo del micropilotaje.

Actualmente, Piresa, Pilotes y Recalces, S.L. sigue siendo una de las empresas especialistas, tradicionales en el campo de las cimentaciones y más específicamente en técnicas de micropilotaje.

En nuestra política de empresa tienen destacada relevancia la prevención de riesgos laborales, el compromiso con las políticas medioambientales y la política de calidad, estando certificado por AENOR nuestro sistema de gestión de la calidad, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, para la actividad de realización de cimentaciones especiales mediante micropilotes.

Asimismo, en Piresa, Pilotes y Recalces, S.L. contamos con los medios humanos, materiales y la tecnología necesaria para la ejecución de obras de micropilotes e inyecciones, poseyendo la clasificación como empresa contratista de obras en el grupo K, subgrupo 02 y categoría E a los efectos establecidos en la legislación de contratos del sector público, quedando así acreditada nuestra solvencia técnica y financiera.


Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra página electrónica o llamando al teléfono:
915 597 954