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Piresa Pilotes y Recalces S.L.

Piresa Pilotes y Recalces S.L. en puerta

Política de calidad

La política de la Calidad de PILOTES Y RECALCES, S.L. para realizar su actividad dentro del sector de la construcción, para la “Realización de cimentaciones especiales mediante micropilotes”, y dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa se plasma en las siguientes directrices:

  • Disponer de un Sistema de la Calidad eficaz y dinámico, con el compromiso de cumplir con los requisitos del Cliente y los legales y reglamentarios, lo que permitirá satisfacer las expectativas de nuestros Clientes y las propias de la organización, de forma que aseguren una posición competitiva de PILOTES Y RECALCES, S.L., para lo cual es necesario el compromiso y participación de todo su personal.
  • Aumentar la atención personalizada de las obras y Clientes por el personal técnico de la empresa, asesorándoles en sus dudas y solucionando de una forma eficaz los problemas que pudieran surgir.
  • El Sistema de Calidad de PILOTES Y RECALCES, S.L. se fundamenta en la prevención de no conformidades y en la mejora continua, por lo que todo el personal de la organización tiene la libertad y la responsabilidad de poner en conocimiento de la Dirección General a través de los canales de comunicación ya establecidos, cualquier incidencia que obstaculice el correcto funcionamiento del Sistema.
  • La Dirección se asegurará mediante reuniones informativas y la difusión y distribución de la documentación en vigor y por cualquier otro medio adecuado, que su política de Calidad así como los objetivos que de ella emanen es entendida y mantenida al día por todos los niveles de la organización.

Objetivos generales:

En concordancia con la política de Calidad definida la Dirección General establece los siguientes objetivos generales:

  • Asegurar la plena satisfacción del Cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contractuales, legales y reglamentarios aplicables, incluso los relativos a la seguridad de las personas.
  • Aumentar la rentabilidad de nuestra empresa mediante la disminución de no conformidades y costes asociados a la no-Calidad, así como la organización de los recursos necesarios para una optimización de los resultados.
  • Establecer un sistema de control que nos permita incrementar la capacidad de nuestro proceso productivo y la Calidad de nuestro producto final para mantener e incrementar la posición competitiva de nuestra organización dentro del sector.
     
  • Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad de todos sus colaboradores y subcontratistas.

PIRESA, PILOTES Y RECALCES, S.L.

PIRESA PILOTES Y RECALCES S.L.

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